914 49 57 73 motoserpak@gmail.com Horarios: L-V de 08:30h a 13:30h y 16:30h a 18:00h

Era inevitable: ha vuelto el frío. Con unas semanas de tanteo en las que se intuía la entrada de los gélidos vientos que tan incómodo hacen montar en moto durante las temporadas invernales, esta ya es realidad. Los telediarios no han dudado en subrayar el anticiclón polar que se asentará en la Península esta semana.

Pero aun así España es un país de irreductibles moteros. A pesar de las bajas temperaturas, contamos con la suerte de tener pocas precipitaciones, lo que nos permite subirnos a la máquina mucho más que nuestros vecinos al norte.

En Moto Serpak lo sabemos bien y aprovechamos el comienzo del frío para lanzar una promoción especial con Tucano Urbano. Ahora con la compra de una manta para tu scooter, ¡te hacemos la instalación totalmente gratis!

tucano serpak

 

Seguramente ya hayáis visto varios scooters equipados con las mantas de Tucano Urbano. Se trata de una empresa italiana especializada en equipamientos invernales para las motos. Sus mantas y manoplas protegen lo más vulnerable a los vientos helados: las piernas y las manos. Porque todos sabemos que un trayecto corto puede significar perder la sensibilidad en las manos o la punzante incomodidad en las rodillas.

En muchos sentidos Italia es similar a España. Más allá de la  gastronomía y el estilo de vida mediterráneo, ellos también son ávidos moteros –al fin y al cabo es el país de origen de la Vespa– y cuentan con un clima similar: mucho sol, pocas precipitaciones e inviernos duros.

Por ello, no es de extrañar que soluciones para llevar nuestras scooters durante los meses de invierno sean tan populares en ambos países. Si tenéis dudas, deberíais probarlo: ya se sabe, ande yo caliente…

Por eso, en vez de guardar la moto hasta que vuelva la primavera, ¡que el frío no te impida rodar! Contáctanos y descubre la comodidad que te puede ofrecer una manta térmica e impermeable.

Además, aprovechando el Black Friday, ¡ofrecemos los productos de Tucano Urbano a un 20% de descuento estas dos semanas! ¡Aprovecha, prepara tu moto para los desplazamientos diarios y ríete del frío!