914 49 57 73 motoserpak@gmail.com Horarios: L-V de 08:30h a 13:30h y 16:30h a 18:00h

Desde el «Born to be wild» de Steppenwolf hasta el «yo solo lo hago en mi moto» de OBUS, la lista de canciones de rock and roll dedicadas a las motos es interminable.

Los propios moteros tampoco saben explicar del todo el porque tanta pasión por este mundo de las dos ruedas. Quizás sean sentimiento de libertad o sus aires de rebeldía. Y esto, ¿no es recuerda a cuando una buena canción de rock and roll recorre tu cuerpo? Y es que como decía un gran amigo mío, «una canción de rock sabes si es buena, cuando sientes que quieres acelerar a fondo».

El mundo del cine también lo ha plasmado en infinidad de ocasiones. En el año 1969 «Easy rider» ya nos mostraba como dos jóvenes cruzaban Estados Unidos montados en sus Harley Davidson entre drogas, locuras y rock and roll. Actualmente se siguen haciendo películas y series como «sons of anarchy» donde también podemos ver esa mezcla entre rock y motos que parecen inseparables.

A nosotros el mosquito del rock & roll también nos ha picado. 2015 fue un año especial en que nacieron de la mano MotoSerpak y REPRISE. Se trata de un grupo de, como dicen ellos, «Rock and Road», del Barrio del Pilar, Madrid. En estos 3 años las colaboraciones entre nosotros han sido bastantes numerosas, por ejemplo rodando el videoclip «Rompe con todo» o con la logística del concierto en el Hospital nacional de parapléjicos (Toledo) que dieron en 2016.

 

 

Reprise «Rock and Road» cuentan ya en tan solo 3 años, con mas de 56 conciertos a sus espaldas. Han tocado en salas como But, caracol o Lemon. Han sonado en fiestas como las del Barrio del pilar, Vallecas o Quintana. Incluso han compartido escenarios y carteles con grupos de la altura «Gatillazo» o «Riot propaganda».

A todos ellos (Andrés, Gonzalo, Markis, Borja y Topo) les ha debido de picar también el gusanillo Rock and moto porque también se les ha visto colaborando en numerosas concentraciones moteras como por ejemplo la de Tembleque o la de Alcazar de San Juan.

   

Os invitamos a escucharles en las principales plataformas digitales como youtube o spotify pero sobretodo, os invitamos a verles en directo. Sin duda es su punto fuerte vayan donde vayan lo petan. Ah y se me olvidaba!! también podéis comprar sus discos en la red de talleres Motoserpak.

 

REPRISE

 

Gasssssss