Baterias de moto

La batería de una moto, es el eje principal de cualquier sistema eléctrico que tenga.

Antiguamente si no había batería se arrancaba a patada la moto o tirándola por una cuesta y a correr. Lamentablemente, eso se ha acabado. Las motos de hoy en día ya no llevan pedal de arranque y las que tienen marchas y si puedes arrancar empujando, si es de inyección y no tenemos batería suficiente como para que la bomba trabaje antes de hacer girar el motor, estamos perdidos!!
Cada moto tiene una batería específica que montar y no vale cualquiera. Tamaño, amperaje, capacidad, uicación de bornes, voltaje, son solo algunas características de las muchas que tiene una batería de moto.

En MotoSerpak, conocemos la que tiene que llevar cada moto y a demás disponemos de un amplio stock que nos permite cambiar la batería casi al instante (primero hay que activarlas) de tu moto, sea de la marca que sea: BMW, Triumph, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Piaggio, Kymco, Sym, Vespa, Rieju, Derbi, KTM, GasGas, Gilera, Motoguzzi, Buell..
Trabajamos con las principales marcas de baterías de moto del mercado, Yuasa, Exide, y BS. Todo tipo de baterías de litio, de gel, de ácido, con mantenimiento y sin mantenimiento.

Aprovechamos para resaltar dos pasos importantes que hay que dar siempre que cambiamos una batería. Aplicar protector de bornes, y comprobar el sistema de carga.
Tras montar una batería, debemos aplicar un spray de protector de bornes de batería que aisla de humedad y previene posibles óxidos y sulfatos.
El alternador (rotor y estator) y el regulador, son piezas cuyo correcto funcionamiento, es vital para la batería. Si la moto una vez arrancada no es capaz de volver a cargar la batería, ésta se irá descargando con las debido a los consumos que producen las luces, sistema de alimentación, arranque, etc…

Si necesitas revisar tu batería o incluso cambiarla, no lo pienses mas y ¡ven a conocernos!