Servicios electricidad motos

Nuestros mecánicos son capaces de resolver cualquier avería eléctrica que pueda tener tu moto.

En MotoSerpak contamos con un equipo de electromecánicos de formación, con muchos años de experiencia a sus espaldas que, equipados de las últimas novedades tecnológicas del mundo de la electricidad de la moto. Son capaces de resolver cualquier avería eléctrica que pueda tener tu moto.

Las motocicletas modernas, cuentan cada vez con más componentes eléctricos y electrónicos. Sistemas de inyección, encendidos electrónicos, sistemas de control de frenado y tracción, alternadores, reguladores, sondas lambda, centralitas, sensores (de caída, de temperatura, de presión de aire…), potenciómetros de acelerador, cambio semiautomático, cuadro de instrumentos, bombas de combustible y refrigerante, y un largo ect pueden ser causantes hoy en día cualquier tipo de avería eléctrica.

Disponemos de equipos de medición y pruebas como, osciloscopio, multímetro, lámpara estroboscópica, pinza amperimétrica que nos ayudan a localizar ese cable quemado, ese relé fogueado, o ese sensor que a veces manda la señal correcta y a veces no y nos puede hacer volvernos locos en el uso diario de la moto.

Contamos con el apoyo del equipo de Diagnosis Berton Data capaz de entrar en los entresijos electrónicos de casi cualquier moto moderna y nos ayuda a localizar la zona donde puede estar la avería eléctrica.

Trabajamos la electricidad de tu moto sea de la marca que sea: .Triumph, BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Piaggio, Kymco, Sym, Vespa…

Si estabas buscando un taller de motos donde sepan y entiendan la electricidad de tu moto, ¡¡Ya lo has encontrado!!

No lo dudes y pide cita con nosotros.