Personalización de motos

Cada persona es única, y sabemos que su moto también. Hoy en día el mercado se ha internacionalizado tanto, que cada vez podemos encontrar más marcas que se integran en el mercado de los accesorios haciendo que dispongamos de una infinidad de productos que nos permiten personalizar la moto a nuestro gusto y no solo sin empeorar con ello la funcionalidad y la seguridad de la motocicleta si no que en muchos casos consiste en una mejora.

En MotoSerpak trabajamos siempre con las principales marcas del mercado

Tubos de escape: 
en personalización de tubos de escape somos distribuidores de marcas punteras como Arrow, Akrapovik, Leovince, SC Project Ixil, Turbokit, Mivv,…

Accesorios para moto: 
Para otros accesorios como espejos, intermitentes, manillares, manetas, diábolos, contrapesos… trabajamos con Rizoma, Puig, Barracuda o Evotech como marcas punteras, pero también somos distribuidores de Bihr Vicma donde el abanico de productos se hace interminable.

Frenos:
Si queremos mejorar la moto de modo que ganemos frenada, trabajamos con las principales marcas del mundo de la competición y del motociclismo en general como son Brembo, Galfer, EBC o Acossato.

Suspensiones: 
En materia de suspensiones, trabajamos con marcas punteras como son Öhlins, Showa, YSS.. y si queremos ir un poco mas allá y llevar la moto al extremo, contamos con la colaboración de MRM, taller especializado en motos de competición que da servicio al CEV desde hace mas de 10 años.

En MotoSerpak contamos en experiencia de personalización de motocicletas, scooter y ciclomotores de todas las principales marcas: Triumph, BMW, Ducati,  Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Piaggio, Kymco, Sym, Vespa…. Así que si estás pensando en mejorar algún aspecto de tu moto, o simplemente le quieres dar un aire diferente que haga que se diferencia de  las demás motos, no lo dudes, ven a MotoSerpak y quedarás altamente satisfecho.