Reparación de motos

Si su motocicleta, ciclomotor o scooter tiene algún tipo de avería, ya sea eléctrica o mecánica, Motoserpak es tu taller de confianza.

Disponemos de equipo de diagnosis para las principales marcas de moto (Triumph, BMW, Ducati,  Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Piaggio, Kymco, Sym, Vespa….).

En las motos actuales, este tipo de ordenadores son necesarios para cualquier ajuste básico como puede ser resetear el testigo de revisión o poner en fecha y hora el cuadro de instrumentos. Pero también se convierten en necesarios a la hora de reparar ciertas averías cuando un fallo no queda presente y es esporádico ya que sin el ordenador de diagnosis, podríamos estar horas y horas buscando posibles averías.

En MotoSerpak tenemos la suerte de contar con mecánicos expertos con años de experiencia reparando cualquier tipo de avería y para ello, contamos con tecnología puntera en cuanto a herramientas se refiere. Disponemos de equipo de soldadura TIG capaz de soldar incluso el aluminio y el acero inoxidable. Disponemos de todo tipo de esmeriles (neumático, eléctrico, amoladora de mesa), taladro (de banco o portátil, eléctricó o neumático), y demás herramienta eléctrica y neumática que te puedas imaginar en un taller. Disponemos también de prensa hidráulica capaz de aplicar hasta 30 toneladas.

Colaboramos directamente con uno de los más antiguos torneros fresadores que hay en Madrid capaces de fabricar casi cualquier pieza por encargo.

Bien es verdad que la tendencia en mecánica pasa de reparar a cambiar piezas. La obsolescencia programada se encarga de que se estropee, y los fabricantes se encargan de facilitar un producto que normalmente sea más económico que la reparación. No obstante en Motoserpak, intentaremos buscar siempre las soluciones más seguras y económicas para su moto.

Si tiene cualquier avería y necesita un taller de reparación especializado en motocicletas. No lo dude y póngase en contacto con nosotros.