Servicio de revisión pre-ITV e ITV

A la hora de conducir una moto, el estado de esta determinará la seguridad mientras montamos.

Tu moto necesita pasar la ITV (inspección técnica de vehículo) y no tienes tiempo, no quieres esperar las colas y lo que es más importante, no te gustaría llevarte una mala sorpresa a la hora de recibir la ITV como desfavorable y entonces, se convierte en triple trabajo porque ahora toca  ir al taller para reparar los fallos graves y luego volver a ir a la ITV para que te lo revisen de nuevo… Si cumples alguno de estos requisitos, Motoserpak, taller de motos en Madrid, te lo soluciona.
Te ofrecemos “pasar la ITV por ti”. Simplemente tienes que acercarnos la moto al taller y nosotros nos encargamos de gestionar todos los trámites burocráticos y físicos que te eviten todas esas molestias anteriormente citadas. Este servicio tiene un coste de 46€ + Tasas (depende de cada estación). Recuerda que si quieres que te lo pongamos aún más fácil y no tengas ni que acercarte a dejarnos la moto, disponemos de servicio recogida y entrega en su domicilio, consultanos condiciones.


Ofrecemos también servicio de Pre ITV para no llevarte imprevistos en el resultado de la inspección. En ella comprobamos: Desgaste y estado de los neumáticos, ajuste de frenos de tambor y comprobación de pastillas de freno, comprobación de luces (corta, larga, posición, matrícula, intermitentes, warning, luz de freno delantero y trasero), revisamos holguras en soportes de motor, holguras en dirección y suspensiones, buscamos posibles fugas de aceite, refrigerante, líquido de freno…, comprobamos el correcto funcionamiento de la horquilla delantera y los amortiguadores traseros y nos fijamos detenidamente en el funcionamiento y aspecto visual de la moto a fin de localizar algún posible defecto leve, grave o muy grave que nos pudiera dar como rechazada la ITV.

Nuestro servicio de Pre ITV e ITV es válido para todas las marcas de moto: BMW, Triumph, Ducati,  Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Piaggio, Kymco, Sym, Vespa, Rieju, Derbi, KTM, GasGas, Gilera, Motoguzzi, Buell…

No lo dudes, hazlo mas fácil con Motoserpak, tu taller de confianza en Madrid. ¡Contáctanos!