Suspensiones moto

El buen mantenimiento y buen estado de las suspensiones de tu moto hacen que todo vaya mejor.

Un piloto profesional, sabe exactamente en cada momento lo que está haciendo cada una de las partes de los sistemas de suspensión de su moto. No obstante, los usuarios comunes de las motocicletas y scooters, no somos conscientes para nada de la función activa que desempeñan el amortiguador trasero y la horquilla delantera de nuestra moto.

Sin una suspensión bien mantenida y en perfectas condiciones todo puede ir mal. Los frenos no frenan bien, las curvas las hacemos menos estables, los baches no se absorben igual y el golpe acabamos recibiéndolo en el cuerpo…

En MotoSerpak contamos con mecánicos expertos con varios cursos de suspensiones y telemetría a sus espaldas, armados con todo tipo de utillaje específico para el mantenimiento de suspensiones, capaces de de sustituir, reparar y ajustar cualquier pieza de la suspensión de tu moto: retenes de horquilla, viscosidad del aceite, muelles, cartuchos, ajustes de precarga, extensión y compresión, cálculos de cámara de aire…

A demás, contamos con la colaboración directa de MRM, Morante Racing Motos, uno de los talleres más importantes de dedicación específica y exclusiva a la suspensión de la moto con mas de 40 años de experiencia en el mundo de la alta competición.

Bien tengas una BMW, Triumph, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Piaggio, Kymco, Sym, o una Vesa, en MotoSerpak tenemos soluciones para cualquier tipo de avería o desajuste en el sistema de suspensión de tu moto.

Trabajamos todas las principales marcas de suspensión del mercado: Öhlins, Showa, Andreani, KYB..

Si tienes cualquier duda, contáctanos.