Mantenimiento de motos
A la hora de conducir una moto, el estado de esta determinará la seguridad mientras montamos.
Desde Motoserpak queremos destacar la importancia del mantenimiento de la motocicleta hasta tal punto, que si desconocemos el estado de mantenimiento y no recordamos cuando hicimos la última revisión, recomendamos no conducir la moto y llevarla directamente a un taller especializado para que la inspeccionen.
Mucha gente puede pensar que una revisión de mantenimiento consiste en un simple cambio de aceite y tirar millas (nunca mejor dicho). Pero lo cierto es que eso es solo una ínfima parte de las operaciones a realizar en las revisiones: control del desgaste y presiones de neumáticos, control del estado y nivel de todos los fluidos (aceites, refrigerante, líquido de frenos y embrague), preparación PRE-ITV, prueba y control de desgaste de discos de freno y pastillas de freno, inspección de luces, intermitentes, cuadro de mandos.., inspección y prueba de la suspensión delantera y los amortiguadores traseros, reglaje de válvulas, cambio de filtro de aire, aceite y gasolina, inspección de correa de transmisión de los scooter, tensado y engrase de la cadena de transmisión. Y un sin fin de pruebas, chequeos y ajustes más que hay que llevar a cabo en los mantenimientos de las motocicletas, ciclomotores y scooters si queremos conducir con seguridad y evitar averías costosas.
Todos estos mantenimientos se rigen por tablas que marca el fabricante y cada modelo se ajusta a unos plazos y unas operaciones concretas en función del kilometraje y la fecha desde la última revisión. En Motoserpak contamos con todos los manuales de las principales marcas de moto (Triumph, BMW, Ducati, Harley-Davidson, Honda, Kawasaki, Suzuki, Yamaha, Piaggio, Kymco, Sym, Vespa….) y tenemos disponibilidad inmediata de todos los recambios originales necesarios para hacer las revisiones correctamente cubriendo así la garantía oficial del fabricante.
No lo dudes y ven a conocer nuestras promociones que te harán más fácil llevar a cabo las revisiones de mantenimiento de tu motocicleta.