Servicios

icono mantenimiento

Mantenimiento

Un buen mantenimiento de tu moto alarga los años de ésta y mejora la experiencia en la carretera. Además, es primordial si quieres conducir de manera segura. Realizamos servicio de análisis pre-ITV y si lo necesitas, podemos pasarla por ti.

icono restauración

Reparación

Si lo que necesitas en un momento dado es reparar tu moto ya que hay algo que no funciona como debiera, en MotoSerpak daremos con ello y lo repararemos en el menor tiempo posible para que puedas continuar el día a día con tu moto.

icono personalización

Personalización

Haz que tu moto luzca exactamente como tu quieres con nuestro servicio de personalización: pintura, tubo de escape, etc. Podemos cambiar cualquier pieza de tu moto para poder tener una moto a tu medida.

Confía en MotoSerpak

Descubre todo lo que en el taller de motos Moto Serpak podemos hacer por ti y tu moto. Damos de manera profesional y experimentada un servicio integral de la motocicleta en la mayor rapidez y  con los mejores precios.

Servicio de revisión Pre-ITV

Realizamos revisiones rutinarias de tu motocicleta para mantenerla siempre en perfecto estado, además de revisiones pre-ITV que te ayudarán a no llevarte sorpresas desagradables.

Suspensiones

En MotoSerpak revisamos, reparamos y ajustamos de todo tipo de amortiguadores y horquillas para cualquier tipo de moto.
R

Electricidad

Mantenemos, revisamos y reparamos cualquier parte del sistema eléctrico de tu moto para que esté siempre en perfecto estado.
R

Neumáticos

Los neumáticos son el principal contacto con la carretera y por tanto, tu seguridad depende de ellos. Mantenerlos en buenas condiciones es básico para una buena conducción de tu moto.

Baterias

Realizamos revisión y cambio de batería de tu moto de manera rápida y eficaz.

Servicio de recogida y entrega a domicilio

Podemos ir a recoger y entregar tu moto si lo necesitas. 

Moto de sustitución

¿Necesitas continuar tu ritmo de vida? En MotoSerpak ofrecemos moto de sustitución mientras la tuya está con nosotros.